AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Nuestras Noticias

Avisa Audi patrocinador oficial de Andalucía Golf Tour

Avisa Audi patrocinador oficial de Andalucía Golf Tour
Jueves, 10 de octubre de 2019

Avisa Audi ha sido patrocinador oficial del torneo que ha tenido lugar en el Club Zaudín Golf Sevilla los días 5 y 6 de Octubre. 

Para la ocasión y para darle una mayor experiencia a los participantes, Avisa Audi regalaba un Audi A1 TFSI 1.0 de 95CV valorado en más de 20.000€ a quien fuera capaz de hacer un hoyo en uno. 

Un fin de semana lleno de intriga para ver quien de los participantes hacía un hoyo en uno y era el afortunado de llevarse nuestro Audi A1.   Ninguno de los participantes consiguió llevarse el modelo pero  estuvieron cerca.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad