AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Empresas y Pymes

En Avisa nos gusta escuchar y hablar con su empresa. Queremos servirle y ofrecerle las mejores soluciones, siempre personalizadas y exclusivas para su negocio.

En Avisa Exclusivo Empresas le ofrecemos las mejores soluciones de movilidad para su organización. Contacte con nosotros y compruébelo. Nuestra experiencia nos ha preparado para ofrecerle lo que usted y su institución requieren, de la mano de la mejor gama de automóviles posible.

¿Qué ofrecemos?

  • Nº de teléfono exclusivo de atención personalizada: 656847058 donde le atenderá Óscar Gonzalez-Barba, Director de Empresas.
  • Ventas a Profesionales, Pymes, Flotas, Renting y Organismos Oficiales.
  • Vehículos Comerciales: Una marca líder, con una gama de productos que se adaptan a todas sus necesidades.
  • Autoescuelas: el cliente se lleva el vehículo listo para trabajar.

Estamos especializados en darle las mejores opciones que optimicen la adquisición de su vehículo: Compra, Crédito, Leasing, Renting.

Volkswagen Finance ofrece las mejores condiciones del mercado, aunque también colaboramos con las principales entidades financieras y operadores de Renting para brindarle en todo momento las mejores condiciones de mercado.

Adaptamos el vehículo a su mejor criterio, uso y disponibilidad: transformaciones, mandos para minusválidos, doble mando autoescuelas, isotermos, equipos de frío, puentes de luces, vehículos de emergencia.

Consulte con nosotros, podemos ayudarle.

Su modelo
Sus datos

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios