AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Empresas y Pymes

En Avisa nos gusta escuchar y hablar con tu empresa. Queremos ofrecerte las mejores soluciones de movilidad y financiación, a medida y personalizadas para tu negocio.

Nuestro objetivo es garantizar en todo momento la movilidad de una empresa, consiguiendo maximizar la eficiencia de uso, minimizando los costes de su flota.

Estamos especializados en darte las mejores opciones que optimicen la adquisición de tu vehículo. Aquí tienes algunos de nuestros productos financieros:
 

Financiación lineal:

Una oferta de financiación exclusiva para ti. Con cómodas cuotas personalizables y el plazo que desees, entre 1 y 8 años. Con opción de financiar hasta el 100% del importe total, o posibilidad de liquidar el importe total o parcialmente, mínimos trámites y la opción de obtener tu crédito al instante. Más fácil, imposible.

  • Opción Lineal. Todas las cuotas son del mismo importe.
  • Opción Abierta. Puedes adaptar el importe de las cuotas a tus preferencias.

 

UTF-8''beneficios financiación lineal-01

 

Opción Futuro:

Producto financiero que te permite elegir si quieres quedarte con tu Audi al terminar el contrato o si prefieres cambiarlo por uno nuevo. Para que disfrutes ahora de tu nuevo Audi y en el futuro ya decidirás.

UTF-8''beneficios opción futuro-01

Renting:

Disfruta del placer de conducir un Audi sin preocuparte de nada, con todos los servicios incluidos y sin gastos extra con Easy Renting. Paga siempre la misma cuota y mantén tu Audi siempre perfecto.

  • Easy Renting Flex. La opción más flexible. Puedes cancelar a partir de los 12 meses sin ningún coste adicional.
  • Easy Renting Classic. El alquiler que puedes disfrutar hasta 5 años y con la posibilidad de no pagar una entrada inicial

 

beneficios renting-01

 

 

 

oferta-1oferta-2oferta-3

 

Para cualquier información adicional, ponte en contacto con tu Asesor Comercial de empresas:

 

jose-manuel-gonzalez
Jose Manuel González
Responsable de Empresas Avisa Audi Business+
663 926 397
jmgonzalez@avisa.es
Su modelo
Sus datos

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios