AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Nuestras Noticias

Audi Charging Hub

Audi  Charging Hub
Viernes, 11 de marzo de 2022

¿Conoces la estación Audi Chariging Hub? Así se llama la nueva estación de carga rápida para coches eléctricos de Audi, inaugurada en Nuremberg, Alemania, donde se dispone de seis puntos de carga rápida con potencias de hasta 320kW.

 

Un centro de alto rendimiento que nace con una filosofía muy parecida a la de las salas de espera para clientes VIP de cualquier aeropuerto, ofrecer a los propietarios y conductores una serie de servicios adicionales mientras la batería de sus coches se recarga, cuyo objetivo persigue hacer lo más agradable posible la espera durante el proceso de carga del vehículo.

 

Los puntos de carga pueden alimentar la batería de hasta 80 coches eléctricos por día, sin riesgo de que decaiga la potencia del sistema, incluso en las horas punta. Los clientes Audi pueden reservar el punto de carga a través de la app myAudi, y a los que se les ofrece un precio de 0,31 € por kWh.

 

Con respecto a la instalación, está equipada con máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, disponiendo también de una gran pantalla, de 98”, donde se muestra el estado del proceso de carga y el tiempo restante, además de una flota de scooters eléctricos que pueden ser utilizados.

 

El salón que está situado en la planta superior del Audi charging hub’ tiene una superficie aproximada de 200 metros cuadrados y cuenta con un diseño abierto y numerosas zonas para sentarse, disfrutar de un café, o trabajar mientras el vehículo se carga. El centro también tiene un patio de unos 40 metros cuadrados para pasar el rato. También dispone de minibar y pone a disposición de sus visitantes un servicio de entrega de comida bajo pedido.

 

¿Su horario? De 10:00 a 19:00h, donde las instalaciones estarán atendidas por personal cualificado que atienda a los visitantes.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios