AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Nuestras Noticias

¡Conoce nuestros nuevos colores mate!

¡Conoce nuestros nuevos colores mate!
Viernes, 11 de febrero de 2022

Además del Amarillo Python para el TT RS y el exclusivo Plata Rocío para el RS Q3, el Gris Daytona y el Plata Florete, Audi ha completado el nuevo catálogo de colores con acabado mate que ofrece. Además, incluye nuevos modelos a la oferta de colores mate.

 

Ahora los colores mate también estarán disponibles en gamas como el A8, A3, Q3 y TT. 

 

La demanda de acabados de pintura especiales para los coches va en aumento: la personalización, la deportividad y la calidad se valoran cada vez más. Un acabado mate resalta la silueta de un vehículo, destaca su diseño y su elegancia deportiva y otorga una apariencia distintiva. «El diseño sigue siendo la principal razón para comprar un Audi. Y el color del vehículo es extremadamente importante, ya que refleja la personalidad del conductor», explica Susan Nolte, responsable de colores exteriores dentro del equipo de Marketing de Producto de Audi.

 

¿Quieres ver estos nuevos colores? ¡Ven a visitarnos!

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios