AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Nuestras Noticias

Vuelven los Avisa RS experience

Vuelven los Avisa RS experience
Martes, 18 de abril de 2023

El próximo 2 de mayo, Avisa Audi presenta el Avisa RS experience, donde podrás ver la gama más deportiva de Audi en un solo lugar. Desde el RS3 Sportback hasta el R8 Coupé, podrás disfrutar de más de 4.500 caballos reunidos en nuestro concesionarioen un puramente racing.

Podrás disfrutar de 10 de los modelos más deportivos y exclusivos de Audi:

 

RS3 Sportback y RS3 Sedan: La combinación perfecta de rendimiento y estilo. Con una potencia de 400 caballos y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos. Su exterior agresivo y elegante te dejará sin aliento.

 

TT RS: La mezcla perfecta de estilo y rendimiento. Enamórate de este deportivo compacto y su icónico motor 5 cilindros. Su diseño aerodinámico y elegante te cautivará.

 

RSQ3 y RSQ3 Sportback: El SUV deportivo definitivo. El RSQ3 y su hermano RSQ3 Sportback te ofrecen una potencia de 400 caballos, una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos y un diseño imponente.

 

RS4 Avant y RS5 Sportback: El equilibrio perfecto entre elegancia y rendimiento. Con su motor 2.9 TFSI de 450 caballos y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos, te cautivará.

 

RS6 Avant: ¿Quieres un coche familiar que no sacrifique el rendimiento? El RS6 Avant te ofrece una potencia de 600 caballos y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos. Su diseño deportivo y su amplio espacio interior te enamorarán.

 

RS7 Sportback: El deportivo más elegante de Audi. Con una potencia de 600 caballos y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos, no encontrarás otro coche con su estilo y rendimiento.

 

R8 Coupé: El deportivo definitivo de Audi. Una delicia para los amantes de lo puramente deportivo: Motor V10 Atmosférico, 620 caballos de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,1 segundos.

 

¡No te pierdas esta oportunidad única! Ven a nuestro concesionario Avisa Audi el 2 de mayo en horario de 9:00h a 20:30h ininterrumpidamente para disfrutar de toda la deportividad de Audi y muchas más sorpresas sorpresas que tenemos preparadas.

¡Te esperamos!

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios