AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Ofertas de posventa

Mantenimiento de la tapicería de cuero

Mantenimiento de la tapicería de cuero

Conserve el brillo y la calidad del primer día.

Para mantener el interior de su Audi en óptimas condiciones, le proponemos que haga un tratamiento para el cuidado de la tapicería de cuero, al menos una vez cada dos meses. De este modo, evitará que la piel pierda su elasticidad y no se agriete.

Debido a la exclusividad de los tipos de cuero utilizados y a sus particularidades, se requiere una cierta cautela. Para mantener el valor del cuero, tiene que tener en cuenta los siguientes cuidados:

> En la medida de lo posible evite las ropas de color oscuro, sobre todo si están húmedas o mal teñidas ya que pueden provocar manchas de dicho color. Evite también, cualquier tipo de objeto puntiagudo en el vestido: cremalleras, remaches... ya que pueden originar arañazos en el cuero.

> El polvo y las partículas de suciedad que hay en los poros, pliegues y costuras pueden tener un efecto escoriante y dañar su superficie.

> No exponga largos periodos de tiempo el vehículo bajo el sol. De este modo evitará que el cuero pierda su color.

> Utilice después de cada lavado una crema conservante. Mejorará el estado del cuero, su permeabilidad y suavidad.

> Nunca debe tratar el cuero con disolventes tales como gasolina, ceras para suelos o productos similares.

 

Además, es aconsejable realizar un mantenimiento periódico y llevar a cabo trabajos de conservación, como pueden ser:

> Limpiar las superficies sucias con un paño de algodón o de lana húmedo. Si no es suficiente, puede utilizar una disolución jabonosa asegurándose de que no penetra agua en las costuras y pasando un paño seco al finalizar el lavado.

> Eliminar las manchas especiales, como las que tienen una base de grasa, betún, bolígrafo o esmalte de uñas, con un quitamanchas especial o haciendo uso del Kit de conservación Audi. Las manchas de grasa seca puede limpiarlas con un aerosol adecuado para ellas.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios