AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Noticias oficiales

#RaceHome: los pilotos de Audi en el DTM en carreras virtuales por una buena causa

#RaceHome: los pilotos de Audi en el DTM en carreras virtuales por una buena causa
Martes, 14 de abril de 2020

Mike Rockenfeller, piloto oficial de Audi, es el precursor de la serie de carreras virtuales #RaceHome, que se disputarán en la plataforma PlayStation 4 con el Audi e-tron Vision Gran Turismo de propulsión cien por cien eléctrica. Una vez a la semana, los seguidores de la marca y los profesionales del SimRacing competirán contra los seis pilotos de Audi en el DTM: Loïc Duval, Jamie Green, Nico Müller, Robin Frijns, René Rast y el propio Mike Rockenfeller. Los fondos que se recauden se destinarán a una buena causa.

“Ya que en este momento no se disputan carreras reales debido a la crisis del coronavirus, las competiciones de SimRacing están experimentando un auge increíble”, comenta Mike Rockenfeller, el campeón del DTM de 2013. “Nosotros estamos siguiendo nuestro propio camino: #RaceHome se basa en coches deportivos con tracción eléctrica, por lo que está en línea con la estrategia establecida por Audi para un cambio en la movilidad del futuro. Nos hemos decidido por un videojuego de consola porque, de esta manera, podemos llegar a una comunidad especialmente grande”.

En #RaceHome, los miembros de PlayStation Network tienen la oportunidad de competir contra las estrellas de Audi en el DTM. Y cada semana podrán ser protagonistas en la red, desarrollando y publicando sus propias decoraciones para el Audi e-tron Vision Gran Turismo, junto con #AudiTogether y #WeStayHome. Los diseños más creativos serán elegidos como ganadores por un jurado compuesto por los seis pilotos de Audi en el DTM.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios