AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Noticias oficiales

Nuevo Audi SQ2: el SUV compacto para los entusiastas de la conducción deportiva

Nuevo Audi SQ2: el SUV compacto para los entusiastas de la conducción deportiva
Lunes, 16 de noviembre de 2020

El SUV compacto deportivo recibe un diseño renovado. Gracias en gran parte a los nuevos grupos ópticos y paragolpes, el nuevo Audi SQ2 ofrece una apariencia más llamativa, mientras que los nuevos servicios Audi connect y los sistemas de asistencia hacen que su conducción resulte más relajada. También ofrece mejores prestaciones: el 2.0 TFSI con 221 kW (300 CV) acelera al SQ2 de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Gracias a la tracción quattro y a la suspensión deportiva S, la potencia se transmite de forma eficaz y controlada a la carretera.

Desde su debut hace dos años, el SQ2 se ha forjado su propio nombre como un vehículo con carácter. Se trata de un SUV compacto deportivo para conductores que valoran el diseño, la versatilidad para el uso cotidiano y el dinamismo. Las cifras hablan por sí solas: de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h.

Motor deportivo y versátil en plena forma: el 2.0 TFSI
El 2.0 TFSI tiene una cilindrada de 1.984 cm3, y es un motor deportivo muy polivalente, que se utiliza en muchos modelos de la marca de los cuatro aros. En el Audi SQ2 rinde una potencia de 221 kW (300 CV) y un par máximo de 400 Nm, que se mantiene constante entre 2.000 y 5.300 rpm. El cuatro cilindros turboalimentado ofrece una respuesta al acelerador inmediata y su sonido se hace más rotundo a medida que sube de revoluciones, gracias en gran medida a las mariposas instaladas en el sistema de escape.

Para mejorar la entrega de potencia y la eficiencia, el 2.0 TFSI cuenta con un gran número de sofisticadas tecnologías. El Audi valvelift system (AVS) modifica el recorrido de las válvulas de admisión en dos niveles según sea necesario, optimizando de esta forma el ciclo de carga, especialmente en el rango de funcionamiento a bajas revoluciones. La mejora del flujo de gases de escape que mueve el turbocompresor permite una respuesta ágil y una contundente capacidad de empuje. El avanzado sistema de gestión térmica controla el flujo del refrigerante, y el colector de escape integrado en la culata contribuye a que el motor alcance su temperatura rápidamente, lo que permite activar en una fase temprana los sistemas de tratamiento de los gases de escape. El Audi SQ2 cumple con los límites establecidos por la normativa de emisiones Euro 6 AP.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias