AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Noticias oficiales

Lujo y eficiencia: arranca la comercialización en España del nuevo Audi A8 60 TFSIe quattro

Lujo y eficiencia: arranca la comercialización en España del nuevo Audi A8 60 TFSIe quattro
Miércoles, 27 de noviembre de 2019

Con el nuevo A8 60 TFSIe quattro, Audi ofrece por primera vez la propulsión eléctrica en su berlina más representativa. Con su gestión inteligente, la propulsión híbrida permite cubrir distancias más de 40 km –según el ciclo WLTP– sólo con propulsión eléctrica, convirtiendo una gran parte de los viajes diarios en una experiencia de conducción casi silenciosa y sin emisiones. La potencia de sistema de 330 kW (449 CV), y el par máximo de 700 Nm garantizan unas cualidades dinámicas impresionantes.

Sin emisiones locales y casi completamente silencioso en la ciudad, potente y deportivo en carreteras secundarias, seguro en viajes de larga distancia: el A8 60 TFSIe quattro impresiona por su carácter versátil. Con este vehículo, Audi introduce la propulsión híbrida enchufable en la categoría de lujo y continúa con su estrategia de electrificación. El nuevo PHEV de la marca de los cuatro aros está disponible con carrocería de batalla corta (5,17 m) y larga (5,3 m). A la espera del Q7 TFSIe, la oferta PHEV de Audi se completa con las versiones híbridas enchufables de los modelos A6 berlina, A7 Sportback y Q5, todos ellos ya a venta en España.

Impulsado por dos corazones: un motor de combustión eficiente y un potente motor eléctrico
Un motor 3.0 TFSI impulsa al A8 60 TFSIe quattro. Este V6 de inyección directa de gasolina turboalimentado y con filtro de partículas ofrece una potencia de 250 kW (340 CV) y 500 Nm de par motor. Está certificado según la última norma de emisión Euro 6d temp. Una máquina síncrona de imanes permanentes (PSM) con una potencia máxima de 100 kW y un par máximo de 350 Nm actúa como motor y generador eléctrico. Está integrado junto al embrague en el cambio tiptronic de ocho velocidades, que transmite la potencia a las cuatro ruedas a través de tracción total permanente quattro.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios