AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Noticias oficiales

Con motor TFSI: año de récords para Audi en el DTM

Con motor TFSI: año de récords para Audi en el DTM
Lunes, 28 de octubre de 2019

 Audi combina la inyección directa de gasolina TFSI con la sobrealimentación por turbocompresor en sus vehículos de producción desde el año 2001. Cuando se implementó esta eficiente tecnología en el DTM, la marca de los cuatro aros aprovechó su experiencia sacando ventaja y estableciendo numerosos récords durante la temporada 2019. 

El motor turbo de cuatro cilindros del Audi RS 5 DTM es el motor más eficiente y potente de la marca de los cuatro aros en la historia del DTM. En su primer año de competición, los ingenieros de Audi extrajeron más de 610 CV de potencia del propulsor con solo dos litros de cilindrada.

En términos de fiabilidad, el nuevo motor también resultó ejemplar desde el primer momento: Audi fue el único fabricante que no sobrepasó el número asignado de 1,5 motores por automóvil y, por lo tanto, no sufrió ninguna sanción en forma de puntos para el campeonato de fabricantes. Al final de la temporada, el motor del coche de Pietro Fittipaldi marcó el mayor kilometraje, con más de 5.000 kilómetros.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad