AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Noticias oficiales

Los jugadores del Real Madrid C.F. reciben las llaves de sus nuevos Audi

Los jugadores del Real Madrid C.F. reciben las llaves de sus nuevos Audi
Lunes, 22 de febrero de 2021

 Como cada año desde que se firmara el acuerdo de patrocinio entre la marca de los cuatro aros y el club blanco en 2003, los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid C.F. y el entrenador han recibido las llaves de los nuevos vehículos Audi que conducirán durante esta temporada. Por primera vez, además de la tracción quattro, todos los coches Audi que formarán parte del vestuario del equipo blanco contarán con algún tipo de electrificación.

Por decimoséptima temporada consecutiva, Audi y el Real Madrid C.F. mantienen una relación de éxito basada en la búsqueda de la perfección y el liderazgo a través de la innovación. Y como cada año desde que se firmó el primer acuerdo de patrocinio en 2003, los jugadores de la primera plantilla del club blanco han recibido las llaves de los nuevos vehículos Audi que conducirán durante sus desplazamientos oficiales.

Una temporada más, la familia Q de Audi cobra un protagonismo especial. De los doce jugadores que se han decantado por uno de los SUV del segmento superior, cuatro de ellos, Mariano, Isco, Rodrygo y Courtois, optaron por repetir modelo y seguir disfrutando de la versatilidad del Audi Q7; mientras que Modric, Militao y Mendy cambian el Q7 por el Audi Q8, atraídos por el plus de personalidad y el dinamismo del SUV coupé, que vuelve a ser, un año más, la elección de Kroos y Hazard. En todos ellos, el motor elegido es el potente y eficiente V6 3.0 TDI con 210 kW (286 CV). Completa el “equipo Q” Karim Benzema: el delantero francés sigue mostrando preferencias por modelos compactos, y aparca el RS 3 Sportback que condujo la temporada pasada para pasarse al nuevo Audi Q5.

Raphael Varane y Vinícius Junior demuestran su pasión por la sostenibilidad y ambos han escogido para esta temporada el nuevo Audi e-tron Sportback 55 quattro. El defensa francés ya pudo comprobar el pasado año todas las ventajas de la movilidad eléctrica conduciendo un e-tron quattro, mientras que para Vinícius será una nueva experiencia, tras haberse movido los últimos meses a bordo de un A7 Sportback. El SUV eléctrico con carrocería coupé, en su versión 55 quattro, ofrece una potencia máxima de sistema que alcanza los 300 kW (408 CV) en modo boost, y una autonomía de hasta 446 km.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios