AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Noticias oficiales

Audi completa su oferta en la gama e-tron para el mercado español

Audi completa su oferta en la gama e-tron para el mercado español
Martes, 4 de febrero de 2020

Audi incorpora importantes novedades en la gama e-tron para el mercado español. Coincidiendo con el inicio de la comercialización del Audi e-tron Sportback, la versión del SUV eléctrico con diseño coupé, la marca de los cuatro aros añade una nueva variante de entrada que se ofrece con las dos carrocerías: el e-tron 50, con una batería de 71 kW. Además, toda la gama e-tron incluye de serie 8 años de mantenimiento gratuito. Los clientes de los modelos e-tron también se beneficiarán de las nuevas ventajas del Servicio de Movilidad Extendida y del Servicio de carga en casa de Audi.

Audi sigue su decidida apuesta por la electrificación. La marca de los cuatro aros amplía la gama e-tron en el mercado español con la llegada de la variante más dinámica y emocional, el Audi e-tron Sportback, y con una nueva versión de entrada, el e-tron 50, al tiempo que añade nuevas líneas de equipamiento y mejoras en los servicios de movilidad y de recarga.

Audi e-tron 50: la nueva versión de entrada a la gama e-tron
Con una potencia de 230 kW (313 CV) y 540 Nm de par, el Audi e-tron 50 se convierte en una alternativa para los clientes que buscan SUV premium y realizan pocos kilómetros en sus recorridos habituales, pero no quieren renunciar a unas prestaciones de primer nivel, ni al confort, al dinamismo y o a la experiencia de conducción que caracterizan a Audi. La batería de 71 kWh, que admite recarga con corriente continua y una potencia de hasta 120 kW, permite una autonomía según el ciclo WLTP de hasta 336 km en el SUV de 5 puertas.

Esta versión se añade al Audi e-tron 55, con motor de 300 kW (408 CV) y 664 Nm de par máximo, cuya batería de 95 kWh permite una autonomía de hasta 437 km tras la actualización de software incorporada a finales de 2019. El precio del Audi e-tron 50 parte desde 73.040 euros, y desde 84.930 euros en el Audi e-tron 55.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios