AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Nuestras Noticias

El Audi e-tron drive llega a Avisa

El Audi e-tron drive llega a Avisa
Lunes, 27 de noviembre de 2023

Los días 29 y 30 de noviembre, prepárate para una experiencia que cambiará tu percepción de la movilidad eléctrica. En Avisa, estamos emocionados de presentar el evento más esperado: Audi e-tron Drive, una oportunidad única para sumergirte en la revolución de la movilidad eléctrica y descubrir la gama 100% eléctrica de Audi.

Experimenta la Innovación en Movilidad

¿Alguna vez te preguntaste cómo sería conducir un vehículo eléctrico de alta gama? Ahora puedes descubrirlo. Te invitamos a formar parte de una experiencia exclusiva, donde podrás probar cinco modelos e-tron diferentes y encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Tu Experiencia Personalizada

El Audi e-tron Drive no se trata solo de conducir, es una inmersión completa en el mundo de la movilidad eléctrica. Comenzaremos con un breve pero informativo workshop en la concesión. Nuestros expertos estarán allí para despejar todas tus dudas sobre la electrificación de Audi y resolverán todas tus consultas personalmente.

La Conducción que Revoluciona

Una vez hayas aclarado todas tus inquietudes, llega la mejor parte: ¡la prueba de conducción! Acompañado por nuestros pilotos oficiales, podrás experimentar el rendimiento y la emoción de los modelos e-tron en un recorrido diseñado para sacar lo mejor de estos vehículos.

Toda la gama e-tron 100% eléctrica al completo en Avisa

> Audi Q8 e-tron: Sensaciones premium en un SUV incomparable.

> Audi Q8 Sportback e-tron: Sofisticación y deportividad fusionadas.

> Audi e-tron GT quattro: La innovación máxima en un superdeportivo eléctrico.

> Audi Q4 e-tron: Sorprendente innovación en un SUV compacto.

> Audi Q4 Sportback e-tron: Carácter deportivo en un SUV compacto.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios