AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Ofertas de posventa

Servicio Pre-ITV

Servicio Pre-ITV

Asegúrate de que tu Audi está en perfectas condiciones con el servicio Pre – ITV. Realizaremos un exhaustivo chequeo de los puntos de inspección técnica de tu vehículo y además, si se detecta la necesidad de realizar alguna reparación, te beneficiarás de un descuento especial de al menos el 10% en piezas de recambio.

 

Servicio ITV gratuito

Al contratar el servicio Pre – ITV te incluimos un servicio especial para ti. Nos encargamos de llevar tu vehículo hasta la estación ITV1 y, después de que se hayan realizado los trámites obligatorios de la revisión técnica ITV, lo preparamos para que puedas recogerlo o lo llevamos hasta donde nos indiques si has contratado el servicio de recogida y entrega.

 

1. Audi Service también se hará cargo de concertar día y hora para realizar la prueba de la ITV y gestionar todos los trámites necesarios sin que usted deba preocuparse de nada. Las tasas de la ITV no están incluidas en este servicio.

 

Servicio de recogida y entrega

Olvídate de ir hasta tu Servicio Oficial Audi y luego tener que volver para recoger tu Audi. Con este servicio especial nos ocupamos de todo para que no te preocupes por nada. Por solo 15€ por trayecto, añade este servicio especial a la Pre – ITV y disfruta al máximo de tu tiempo.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios