AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Ofertas de posventa

Reparación de arañazos y lunas

Reparación de arañazos y lunas
Miércoles, 30 de octubre de 2019

En Audi Avisa nos preocupamos por tu coche y queremos que le puedas sacar el máximo partido y para empezar a hacerlo debemos cuidar su aspecto y presencia, para ello ponemos a vuestra disposición estas dos ofertas para que tu Audi tenga un aspecto de estreno.

Reparación de arañazos

Si tu coche tiene arañazos leve en la carrocería, pide tu cita y le devolvemos su aspecto en un tiempo record. (24horas)

Precio: 80€ más iva

 

Reparación de luna

No te la juegues a la hora de circular por carretera con una luna dañada o picada, la seguridad es lo primero y hazlo por menos de lo que piensas. 

Precio: 75€ Iva incluido

 

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad