AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Ofertas de posventa

Limpieza integral

Limpieza integral
Viernes, 7 de julio de 2017

AVISA Audi con su limpieza integral, le ofrece la limpieza de exterior y e interior a fondo (asientos, moquetas, paños de puerta...) a un precio familiar.

Esta limpieza integral consta del lavado exterior (con limpieza de bajos y llantas, y producto regenerador de neumáticos), aspirado a fondo de rincones del vehículo y maletero, limpieza de guantera, plásticos, cristales y moquetas, secado de orillas de puertas y ambientador.

Todos los productos usados para los plásticos son antiestáticos y están exentos de aceites, así, con el paso del tiempo no se quedarán las guanteras marcadas ni con cercos blanquecinos por la evaporación del producto o la exposición al sol.

Acérquese a su concesionario oficial Audi en Sevilla, y haremos la limpieza integral de su vehículo:

- Turismos por 25€.

- Monovolúmen por 35€.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad