AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Ofertas de posventa

CRISTALES TINTADOS

CRISTALES TINTADOS
Jueves, 6 de julio de 2017

De calidad, duraderos y que cumplan no sólo una función estética, sino de protección solar y seguridad pasiva.

Además consiguen la combinación perfecta entre estilo y alto rendimiento frente a la disminución de calor (reducen la exposición a la luz solar hasta un 65%), el incremento de la privacidad y la durabilidad de los colores y materiales del interior de su vehículo; una combinación que ofrece las ventajas que a usted más le importan:

- Eficiencia del combustible: mantiene el interior del coche fresco y confortable, a la vez que reduce el consumo al disminuir el uso del aire acondicionado.
- Intimidad para ti y tus acompañantes.
- Gran estabilidad y resistencia.

Un refinamiento estético que también beneficia a los pasajeros del compartimento posterior: las lunas traseras tintadas opcionales y la luneta trasera oscurecida retienen el calor.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad