AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Ofertas de posventa

Audi Connect

Audi Connect

Sube tu Audi a un nuevo nivel con Audi connect plug and play.

 

Instala en tu Audi el dispositivo Audi DataPlug a través de tu Servicio Oficial Avisa Audi (disponible para vehículos Audi fabricados a partir de 2008) por solo 50€ (PVP recomendado*) y descárgate la app Audi connect plug and play para disponer de todos los datos de tu Audi a través de tu teléfono móvil: registra tus desplazamientos y repostajes, obtén asistencia rápida en caso de avería, pide cita directamente con tu Servicio Oficial Audi, descubre si estás haciendo una conducción eficiente, recuerda siempre donde aparcaste por última vez y rétate para sacarle el máximo provecho a tu Audi. Todo son ventajas.

 

¡Pide cita y convierte tu Audi en un vehículo conectado!

 

Ventajas:

- Todo bajo control: En la sección Mi Audi encontrarás todos los datos de kilometraje, nivel de combustible, número de bastidor… e incluso podrás ver cuánto falta hasta tu próxima revisión de mantenimiento y pedir cita automáticamente a través de la aplicación.

- Analiza tus viajes: Gracias a los datos que te ofrece Audi DataPlug podrás llevar un registro de todos tus viajes con detalles como el lugar de salida y el de destino, la fecha y hora, el tiempo de viaje y la ruta.

- Monitor de combustible: Gracias a los datos que te ofrece Audi DataPlug podrás llevar un registro de todos tus viajes con detalles como el lugar de salida y el de destino, la fecha y hora, el tiempo de viaje y la ruta.

- Optimiza tu conducción: Gracias a datos como el tipo de aceleraciones que realizas, la velocidad media o el uso de los frenos puedes saber el tipo de conducción que realizas y cómo mejorarla. Crea un reto de optimización y gana puntos cada vez que mejores tu rendimiento.

- Siempre a tu servicio: Si lo deseas, la app Audi connect plug and play puede enviar automáticamente una solicitud de cita a tu Servicio Oficial Audi cuando detecte que el vehículo necesita una operación de mantenimiento como, por ejemplo, un cambio de aceite.

- Rétate: Gana puntos y trofeos superando retos que te ayudarán a mejorar tu conducción, optimizar costes o descubrir nuevos lugares. Y conforme vayas superando desafíos desbloquearás nuevos retos.

- Ayuda directa: Descubre lo que significa cada testigo de emergencia y cómo actuar según la situación. Y si lo necesitas, conecta con el servicio de asistencia disponible 24 horas al día o llama a través de la app al Servicio al Cliente de Audi.

- Estacionamiento: Se acabó no saber dónde has aparcado. Con la app Audi connect plug and play sabrás exactamente cuánto tiempo lleva aparcado tu Audi, dónde se encuentra, cómo llegar hasta él y hasta podrás compartir la ubicación con tus amigos y familiares.

 

 

 

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios