AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Nuestras Noticias

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL
Martes, 17 de marzo de 2020

Ante la situación extraordinaria que nos encontramos con motivo de la evolución del virus Covid-19 (Coronavirus) y siguiendo la normativa establecida por las autoridades tras el estado de alarma decretado, desde el Grupo Avisa comunicamos las siguientes medidas para garantizar la correcta atención, así como la integridad y salud de todos nuestros clientes y empleados.
 

Departamento de ventas

El departamento de ventas permanecerá cerrado de forma presencial. Todos los clientes con gestiones de venta y matriculación abiertas serán contactados por nuestros asesores comerciales que seguirán disponibles en el horario habitual, realizando su actividad de manera online. Al mismo tiempo dichos asesores atenderán cualquier necesidad comercial que se pueda presentar para poder gestionarla digitalmente a través de nuestros canales, redes sociales, telefónicamente o por medio de video llamada.
 

Departamento de posventa

Nuestro servicio de taller permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Estaremos a tu disposición para resolver cualquier duda o necesidad específica en cualquiera de nuestros teléfonos habituales y en la dirección de correo atencionalclienteaudi@avisa.es. También te podremos atender a través de cualquiera de nuestras webs y redes sociales.

Te mantendremos informando puntualmente de cualquier novedad que se produzca a través de los canales anteriormente descritos. Mientras tanto, esperamos que tanto tú como los tuyos os encontréis bien.

 

Gracias por la comprensión y #QuédateEnCasa

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios