AVISA, Concesionario Oficial Audi en Sevilla

Noticias oficiales

Audi arranca con la Fórmula E en África

Audi arranca con la Fórmula E en África
Viernes, 28 de febrero de 2020

 Después de las pruebas disputadas en Oriente Medio, así como en América del Sur y del Norte, la Fórmula E ahora se dirige a África: el sábado (29 de febrero) Audi Sport ABT Schaeffler participará con sus dos pilotos Daniel Abt y Lucas di Grassi en la quinta ronda del campeonato para monoplazas eléctricos, que tendrá lugar en Marrakech (Marruecos).

Primero, la noticia más importante: Daniel Abt está de nuevo en forma tras el accidente en México y listo para la próxima carrera en su Audi e-tron FE06. El piloto alemán se estrelló contra las barreras de protección en los entrenamientos libres después de un problema de comunicación del software en su monoplaza y tuvo que pasar por el hospital para un chequeo. “Los días posteriores a la carrera fueron bastante difíciles, así que me tomé un descanso de todo para recuperarme por completo”, explica Abt. Y ahora está de vuelta y preparado de nuevo: “Realmente había puesto mi punto de mira en México, que es una de mis carreras favoritas; ahora trataré de resarcirme en Marrakech”.

Marruecos hizo su primera aparición en el calendario de la competición de monoplazas eléctricos en la tercera temporada y se celebró en paralelo con la 22ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que tuvo lugar en Marrakech. El circuito, a las puertas de la fascinante metrópolis del norte de África, es una combinación entre un trazado permanente y carreteras públicas. La temporada pasada el equipo Audi Sport ABT Schaeffler tuvo un fin de semana difícil. Lucas di Grassi y Daniel Abt se clasificaron para la carrera fuera de los 10 mejores. Después de la salida se abrieron paso a través del pelotón y anotaron puntos, terminando séptimo y décimo, respectivamente. Lucas di Grassi consiguió la vuelta más rápida. Hasta ahora, a ambos pilotos se les ha negado una posición en el podio en la única carrera de la Fórmula E que se disputa en el continente africano.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios